A menos de una semana del trágico fallecimiento de la activista Elena Larrea, el equipo de Cuacolandia ha anunciado las cuentas bancarias autorizadas para recibir donaciones destinadas a sostener el santuario, así como proyectos para recaudar recursos adicionales.
Sin embargo, la buena voluntad se ve empañada por denuncias de allegados a Larrea, quienes acusan a la empresa Minimua.mx de lucrarse con la imagen de la fallecida activista y su causa. Según informes, justo antes de su muerte, Minimua.mx le envió a Larrea una muñeca personalizada, la cual fue recibida con alegría por la activista.
Tunden a emprendedores por lucrar con la imagen de Elena Larrea
La muñeca, que representa a Larrea con atuendo vaquero, botas y sombrero, junto con un caballo y pacas de avena, ahora está siendo ofertada por la empresa sin los permisos correspondientes de Cuacolandia. Cada muñeca se vende por 2 mil pesos más gastos de envío, sin que la empresa haya indicado si parte de las ganancias será donada al santuario.
@elenaypunto_ Barbie Cuacolandia 💘🐴 #elenaypunto #elenalarrea #cuacolandia #caballos #caballosymujeres #chicastatuadas #vaquera #rodeo #charro #charreri
Estas acciones han generado indignación entre los seguidores y allegados de Larrea, quienes consideran que el uso de su imagen para fines comerciales sin autorización y sin contribuir a la causa que ella defendía es inapropiado y deshonesto.
Para quienes deseen apoyar legítimamente a Cuacolandia, el santuario acepta transferencias a través de la cuenta BBVA 2838232555. Además, en sus medios oficiales, Cuacolandia promueve otras causas solidarias, como la pastelería Cocoa de Cacao, que vende cupcakes inspirados en Igor, el burrito consentido de Elena Larrea.
La Verdad Noticias
Conéctate con Formato7:
LA RATA VENGADORA | La lista de pluris spoiler de Morena, ¿saca a Zepeta del clóset?
Comentarios