Como consecuencia de las graves heridas con las que resultó un hombre de la tercera edad luego de ser atropellado frente a la Central de Autobuses en Xalapa CAXA, falleció en el hospital durante la tarde de este lunes.

El trágico accidente se dio cuando Faustino Cruz Contreras, de 83 años de edad intentó cruzar la avenida 20 de Noviembre, pero el conductor de un taxi que aparentemente se distrajo al volante se lo llevó por delante.

Testigos señalaron que el octogenario pasaba del camellón a la banqueta cuando fue impactado por el taxi Nissan, tipo March marcado con el numeró económico XL-2982, el cual se detuvo para pedir el apoyo de una ambulancia..

Paramédicos del grupo Comisión Nacional de Emergencias y Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron al lesionado, para luego trasladarlo al Hospital Civil.

Desgraciadamente el fuerte golpe que se llevó el agraviado, aunado a su avanzada edad, hizo que perdiera la vida cuando lo trataban en el nosocomio, donde se confirmó que había perdido la vida momentos después de su llegada.

Mientras tanto el chofer del taxi fue detenido y puesto a disposición de la autoridad vial y de la fiscalía para determinar lo que le resulte por este lamentable incidente.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

 

LA RATA VENGADORA | La lista de pluris spoiler de Morena, ¿saca a Zepeta del clóset?