Un hombre en China pujó tanto al momento de ir al baño que terminó arrojando parte de su intestino al inodoro, al parecer, no se dio cuenta porque estaba muy concentrado viendo su celular.

Todo ocurrió en la ciudad china de Guangdong a un sujeto que pasó varias horas sentado en el baño pensando que estaba excretando; sin embargo, para su desgracia se le estaba saliendo algo más que heces, ¡sino parte de su intestino grueso!

Hace poco te contamos qué una mujer sobrevivió a un choque en Argentina, pero ahora vamos a decirte qué más pasó con un chino a quien le ocurrió algo inimaginable en el sanitario.

Hombre se distrae con el celular y expulsa su intestino

Es importante indicar que, la tragedia que le ocurrió a este hombre en el baño también se debió a que él ya sufría de problemas intestinales, lo que pudo facilitar que de cierto modo su intestino se le saliera mientras pujaba, ya que, para distraerse en esta dura labor de defecar, prefirió ver su celular, hasta que sintió algo extraño que lo hizo revisarse, momento en que se dio cuenta de que algo andaba muy mal.

¿Qué hizo el hombre con su intestino?

Tras darse cuenta de lo que ocurría, fue inmediatamente al hospital de la Universidad Sun Yatsen, donde le indicaron que había tenido un prolapso rectal, es decir que su recto se había debilitado y qué por ello, salió por medio del ano, sin duda algo que a nadie se le desearía pasar.

razon.com.mx

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | La lista de pluris spoiler de Morena, ¿saca a Zepeta del clóset?