Jalisco.- La madrugada de este lunes, la policía de Encarnación de Díaz halló cinco cuerpos en la carretera que conduce ese municipio a Lagos de Moreno, a la altura de la población Santa María Transpontina.

Minutos después de las 5:00 de la mañana, la policía municipal fue requerida en el lugar; al pie de la vialidad fueron encontrados los cadáveres de cuatro hombres con edades que oscilan entre los 32 y los 42 años, además estaba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Las cinco víctimas presentaban huellas de violencia y el llamado tiro de gracia.

“En estas labores se contó con el auxilio de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien procesó la escena y se encargó de trasladar a las personas fallecidas al anfiteatro de la región para su identificación oficial y la práctica de los dictámenes correspondientes que permitirán establecer la causa de muerte, tiempo aproximado de deceso, entre otras cosas”, informó la fiscalía de Jalisco a través de un comunicado.

Este tramo carretero es una zona despoblada que no cuenta con cámaras de vigilancia o viviendas cercanas, por lo que de acuerdo con la dependencia estatal no hubo quien aportara información sobre los agresores.

El pasado 23 de Febrero, Latinus dio a conocer que en lo que iba del año en Jalisco se habían cometido al menos siete masacres, que de acuerdo con la organización civil Causa en Común son homicidios con tres o más víctimas.

Entre el 23 de febrero y este lunes se acumularon la estadística tres masacres más para dar en total 10 en lo que va del año en Jalisco.

Latinus

Conéctate con Formato7:

 

LA RATA VENGADORA | La lista de pluris spoiler de Morena, ¿saca a Zepeta del clóset?