Coscomatepec, Ver.-Dos mecánicos, uno de ellos menor de edad, murieron aplastados por una camioneta que se encontraban revisando al interior de la empresa Caporal, asentada en las inmediaciones de la Colonia Lázaro Cárdenas; el doble deceso generó la movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales y de la Fiscalía Regional de Justicia.
Los finados fueron identificados como Armando Olguin Ojeda, de 25 años de edad, ocupación mecánico y con domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Coscomatepec, y José Saúl Huerta Olguin de 17 años de edad y vecino de la Colonia Úrsulo Galván de la misma municipalidad.
El accidente se suscitó durante la noche de ayer miércoles cuando ambos mecánicos realizaban la revisión a un vehículo de tres toneladas y media, pero durante una presunta mala maniobra, la unidad les cayó encima y los aplastó.
Hasta el lugar llegaron Bomberos Municipales y personal de Protección Civil, los cuales desafortunadamente solo llegaron a confirmar el doble deceso de los mecánicos, debido a qué ya no presentaban signos vitales.
El lugar fue resguardado y acordonado por los cuerpos policiales siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras el personal de Fiscalía con Peritos Forenses realizaban las diligencias y efectuaban el levantamiento de los cuerpos, los cuáles fueron enviados al SEMEFO de Huatusco para los trámites correspondientes de ley.
AVC
Conéctate con Formato7:
Jorge Miguel Uscanga Villalba, un pecado de la 4T en Veracruz
Comentarios