Nogales, Ver.-Dos accidentes automovilísticos registrados durante la madrugada y mañana de este martes en el lugar conocido como El Libramiento La Choza, perteneciente al municipio de Nogales, dejaron como saldo cuatro personas lesionadas, daños materiales, así como la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba- Ciudad Mendoza.

Dichos accidentes se suscitaron en el kilómetro 262, justo metros adelante del Libramiento que conduce a la Prolongación de Calzada Rafael Tapia en los límites de Nogales con Ciudad Mendoza.

El primer percance se suscitó en punto de las 2 de la madrugada de este martes, cuando el conductor del automóvil Toyota Yaris de color rojo, perdió el control debido al aparente exceso de velocidad en que circulaba, chocó contra el cerro y volcó sobre el carril de alta.

Dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Capufe, aunque no requirieron ser trasladadas a un hospital.

La segunda volcadura se registró alrededor de las 8 de la mañana cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado de color blanco y doble cabina, perdió el control a causa de la velocidad inmoderada en que viajaba, derrapó y volcó sobre la vía rápida.

Al lugar de igual forma llegaron oficiales de la Guardia Nacional y Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales, los cuales auxiliaron a dos personas lesionadas y las trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.

Ambas unidades fueron retiradas por el personal de grúas y trasladadas a un corralón para el deslinde de causalidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe