Veracruz, Ver.-El hallazgo de un cuerpo en el interior de bolsas para basura en un terreno baldío de la zona norte de la ciudad de Veracruz provocó un intenso despliegue de las autoridades ministeriales y policiales.
Fue este jueves cuando habitantes del fraccionamiento Lomas de Rio medio 3, alertaron sobre los fétidos aromas provenientes del predio donde estaba el cadáver violentado y en avanzado estado de descomposición.
Los datos recabados apuntan a que el hecho ocurrió en la esquina de Río Romain y Río Tehuacán donde elementos de la Policía Ministerial se desplazaron junto con otros más de la Comisión Estatal de Búsqueda y confirmaron el hallazgo en el terreno a unos pocos metros del profundo barranco.
Una vez confirmada la presencia del cuerpo, las unidades realizaron el acordonamiento mientras el personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió para iniciar con el levantamiento de la persona que estaba dentro de bolsas negras y en avanzado estado de putrefacción.
Luego de esto, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le realizará la autopsia de rigor para determinar las causas de su muerte y donde permanecerá hasta que sea identificada y reclamada.
AVC/Sergio Aldazaba
Comentarios