Coscomatepec, Ver.-Un joven de tan sólo 27 años de edad, murió de manera instantánea al caer accidentalmente a un barranco de más de 50 metros asentado en la localidad San José Huilotla, del municipio de Coscomatepec.

El fallecimiento del hombre identificado como Serafín Huerta Zamora, quién se dedicaba a las labores del campo y tenía domicilio en la misma localidad, generó la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

La tarde de ayer jueves, el campesino regresaba a su vivienda tras haber concluido su jornada de trabajo, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó al fondo de un barranco de más de 50 metros de profundidad, donde lamentablemente murió de manera instantánea.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como Bomberos Municipales y oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de autoridades de la Fiscalía con Peritos en Criminalística, los cuales tomaron conocimiento y procedieron al rescate del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de Huatusco para los trámites correspondientes de ley.

AVC

Conéctate con Formato7:

Esto dice Profeco sobre la calidad del Internet de CFE