Veracruz, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, destacó la urgente necesidad de resolver el problema del tráfico vial en los puentes de Boca del Río y afirma que como Senador gestionará y tocará puertas para que esta obra se pueda llevar a cabo

Manifestó que quienes transitan por dichos puentes enfrentan diariamente largas horas de congestión vial debido a la falta de infraestructura eficiente y esta situación no sólo afecta la calidad de vida de los ciudadanos, sino que también impacta negativamente en la economía y el desarrollo de la región.

“Los puentes de Boca del Río son un verdadero tapón; el tráfico es terrible y las personas pierden mucho tiempo en transitarlo”, señaló.

Ante esta problemática, Miguel Ángel Yunes Márquez se compromete a trabajar para gestionar la construcción de puentes nuevos más eficientes, porque es una demanda de todos.

«Como senador, haré todas las gestiones, tocaré todas las puertas y propondré soluciones para que esta obra se pueda llevar a cabo», afirmó.

El compromiso de Yunes Márquez se basa en su trayectoria de cumplimiento y servicio a la comunidad. «¡Sabes que siempre he cumplido. Lo haremos de nuevo!», aseguró.

AVC

Conéctate con Formato7:

SEP confirma que se suspenderán clases a partir del 14 de marzo