Catemaco, Ver.-  Los últimos minutos del pasado miércoles, un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en su motocicleta por la carretera estatal que va de Catemaco hacia Coyame, mientras que los responsables huyeron.

La madrugada de este jueves se registró una intensa movilización policial entre las calles 15 de mayo y Veracruz, de la colonia Linda Vista, donde el agraviado fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en dos ocasiones.

El agraviado identificado como Luis Alberto P. C. de aproximadamente 30 años de edad con domicilio en la Colonia Nixtamalapan de ese mismo municipio, fue auxiliado por vecinos que al escuchar las detonaciones salieron a ver que pasó y llamaron al 911.

De acuerdo a los datos obtenidos, el agraviado recién acababa de comprar la motocicleta en la que viajaba y regresaba a su domicilio luego se haber ido a dejar a la persona que se la vendió, cuando fue interceptado por los maleantes.

Socorristas llegaron hasta ese lugar para brindarle los primeros auxilios a Luis Alberto, pero desgraciadamente solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales así que elementos policiales aseguraron la escena del crimen.

Pese al intenso despliegue registrado en el municipio, no se pudo dar con el paradero de los responsables del crimen, en tanto personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y los indicios para abrir la indagatoria pertinente.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

SEP confirma que se suspenderán clases a partir del 14 de marzo