Una persona severamente lesionada, daños y pérdidas materiales y movilización de rapiñeros, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la carretera federal 145 Tierra Blanca-La Tinaja, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler doble caja cargado con cerveza de exportación a la altura de la localidad El Amate.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró esta mañana en el kilómetro 28 del tramo carretero El Paraíso-Serenilla de Abajo, cuando el conductor del tráiler Kenworth Kenmex de color blanco, con número económico M03, qué remolcaba dos cajas enlonadas con cerveza de exportación de la empresa «Corona», procedente de Tuxtepec, Oaxaca y con destino la Ciudad de México, perdió el control y volcó sobre dicha carretera federal.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes rescataron inconsciente al conductor que se encontraba atrapado al interior de la cabina y lo trasladaron a un hospital de Tierra Blanca para su atención médica.

Al lugar también llegaron decenas de rapiñeros, los cuales se llevaron la carga que se encontraba regada sobre la carpeta de rodamiento sin que ninguna autoridad se los impidiera.

Fueron los oficiales de la Guardia Nacional, quienes solicitaron al personal de grúas levantar la unidad accidentada y trasladarla al corralón para el deslinde de causalidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

El autoengaño en la política | COLUMNA de Víctor Murguía