Tres integrantes de la banda musical Los Aguas Aguas abandonaron el grupo en las últimas horas tras el escándalo por acusaciones de violencia en contra del vocalista en la reciente marcha feminista en Xalapa.

El lunes la banda xalapeña anunció la salida de Demiss, el vocalista del grupo tras ser acusado por violencia.

Posteriormente en redes sociales anunciaron su salida el bajista Daniel Cruz, el guitarrista Osiel Rodríguez y el trompetista Manuel Monforte quienes salen en solidaridad con el vocalista.

El bajista Daniel Cruz señaló en sus redes: “Considero que debo ser congruente con mis pensamientos, palabras y acciones; para mi seria imposible volverme subir a un escenario en donde no esté Demiss”.

Posteriormente, Osiel Rodríguez se despidió también sus seguidores : “Es una decision muy dificil pero creo que ya cumpli mi ciclo en esta maravillosa aventura”, expresó en la red social de Facebook.

Por su parte, el trompetista Manuel Monforte expresó en sus redes la salida de la banda, “ Por mi parte está de más expresar el vacío que deja mi hermano Demiss en el escenario, a quien se le podrá señalar o conceder, y aun asi se nombre como su nombre, y pague lo que tenga que pagar, seguirá siendo mi hermano”.

Tras la salida de más de la mitad de los miembros, los fanáticos se preguntan si será el fin de la banda originaria de Xalapa, por el momento no han dado declaraciones sobre el tema ni explicación si las próximas presentaciones continuarán.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe