Una carambola de cuatro autobuses ocurrida la madrugada de este día miércoles sobre la autopista 150D Córdoba- Veracruz, dejó como saldo al menos seis personas con lesiones menores y crisis nerviosa, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del Puente de Tranca de Tubos, del municipio cordobés.

El percance múltiple se suscitó en punto de las 5 de la madrugada en el kilómetro 293 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero- El Trébol de Amatlán, con dirección al Puerto Jarocho, debido a que uno de los conductores no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora y chocó por alcance, generando así la colisión múltiple.

En el incidente participaron cuatro autobuses de turismo: uno de la Línea Ecobus con número económico 5738; dos de la Línea Tla Tours y uno más de la Línea Viajes Tours Air, de dónde seis viajeros resultaron con golpes menores y crisis nerviosa.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Delegación Córdoba, Protección Civil y Capufe, los cuales no requirieron ser trasladados a un hospital.

Fue el personal de la Guardia Nacional quién tomó conocimiento de la carambola y solicitó al personal de grúas remolcar las unidades siniestradas al corralón para el deslinde de causalidades, además de restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de la vía rápida 2100 México- Veracruz.

AVC

Conéctate con Formato7:

El autoengaño en la política | COLUMNA de Víctor Murguía