En Utah, Estados Unidos una pareja está enfrentando acusaciones severas por haber violado a su propia hija de apenas 15 años, bajo la excusa de que era “más seguro para ella tener relaciones sexuales con ellos que con extraños”.

Menor de edad culpa a sus padres por haberla violado durante un año

Un matrimonio fue exhibido por su propia hija de 15 años de edad, luego de que la víctima recurriera a las autoridades para denunciar formalmente que estos la estuvieron obligando a tener relaciones sexuales con ellos por más de un año.

En la llamada a las autoridades, la menor detalló que tanto su padrastro como su madre había tenido actividad sexual con ella desde que tenía 14 años.

Los padres de la menor ya fueron encarcelados

De acuerdo con un informe policiaco, se presume que la pareja pretendía “enseñar” a la joven a sostener relaciones sexuales seguras antes de interactuar con extraños, esto debido a que previo a las violaciones, la menor fue sorprendida enviando fotografías de carácter intimó a extraños en la red.

Por tanto, los padres asumieron que era mucho más seguro que ella compartiera su sexualidad con ellos y la obligaron a intimar en varias ocasiones desde que tenía 14 años, pero no solo eso, sino que también la obligaron a usar juguetes sexuales.

Hasta el momento tanto la mujer como el hombre han quedado detenidos y sin derecho a fianza, hasta el momento no se sabe cuál será la sentencia que les sea otorgada por someter a su propia hija sexualmente.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe