La agente municipal de Antón Lizardo, Lizeth Cárdenas San Juan, dio a conocer que sujetos desconocidos robaron la telesecundaria “Virgilio Uribe” de esa localidad durante el fin de semana.

Cárdenas San Juan detalló que los amantes de lo ajeno sustrajeron tres bocinas, una parrilla e insumos como café, azúcar, aceite, entre otros.

Además, se presumió que los delincuentes intentaron llevarse televisores, pero sin lograr su objetivo.

“Hoy se metieron en el patrimonio de la telesecundaria ‘Virgilio Uribe’, estamos aquí en la avenida Azueta, entre 14 de Junio y Virgilio Uribe, entonces (…) Estamos aquí en la telesecundaria, venimos a ver qué es lo que pasó, los desperfectos que hubo y vamos a apoyarnos entre toda la comunidad, hoy se metieron con un patrimonio que es la escuela”, expresó.

La agente municipal de Antón Lizardo mencionó que la zona donde se ubica la telesecundaria carece de alumbrado público, lo cual aprovecharon los delincuentes para saquear el plantel.

Lizeth Cárdenas San Juan aclaró que el área norte del municipio de Alvarado solo cuenta con una patrulla, la que resulta insuficiente para realizar rondines constantes.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que haya mayor seguridad en nuestra zona, en nuestra comunidad; mayor alumbrado público porque hace falta, las calles en la noche están muy oscuras y es un peligro para la sociedad, hoy se metieron a la telesecundaria, mañana se pueden meter a tu casa, entonces pedimos a las autoridades competentes que pongan mayor atención en las comunidades de Alvarado”, agregó.

Cárdenas San Juan pidió que se le informe si detectan a una o a personas que pretendan vender bocinas para tratar de verificar si se trata de las que robaron en la telesecundaria de Antón Lizardo.

Por último, la agente municipal de Antón Lizardo recomendó a los habitantes de la localidad que cualquier anomalía se reporte al número de emergencias 911 o que se le comunique telefónicamente para solicitar el apoyo policiaco.

AVC

Conéctate con Formato7:

Terrible accidente en la Paso del Toro-Santa Fe | Mueren calcinadas tres jugadoras de un equipo de béisbol