Veracruz, Ver.-Familiares y amigos pegaron fichas de búsqueda de la joven Susana Beatriz Espinoza Matanche, “Betita”, en la avenida Independencia de la ciudad de Veracruz para solicitar el apoyo de los ciudadanos a su localización.

Las fichas de búsqueda con fotografías y datos de “Betita”, de 24 años de edad y quien desapareció tras salir de su domicilio en la colonia Reserva Tarimoya II el 27 de febrero pasado, se colocaron en postes del alumbrado público.

Según las fichas, Susana Beatriz tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de “Jefferson” y otro más en uno de sus brazos en forma de “leona”.

De acuerdo con los datos proporcionados, la joven salió de su casa antes de las 09:00 horas del 27 de febrero, dirigiéndose a dejar a su hijo al jardín de niños y ya no regresó a su domicilio.

Familiares y amigos agradecen que cualquier informe sobre su paradero se comunique a la Fiscalía General del Estado a los números telefónicos siguientes 2281 68 21 43 y 2281 68 21 44 extensiones 4044 o 4045.

Cabe mencionar que ya se cumplió más de una semana de la desaparición de Susana Beatriz Espinoza Matanche, “Betita”, sin que se cuente con información acerca de su paradero.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe