La aclamada película biográfica Priscilla , dirigida por la reconocida cineasta Sofia Coppola, ha encontrado un nuevo hogar en el servicio de streaming y distribuidora global MUBI, que ha sumado esta obra maestra a su catálogo en América Latina. La producción, que ha recibido elogios de la crítica y ha brillado en festivales internacionales, narra la intensa relación entre Elvis Presley y Priscilla Beaulieu, ofreciendo una perspectiva única sobre la vida del icónico cantante.

La historia, que tuvo su paso por las salas de cine, se adentra en los momentos ocultos de la relación entre Priscilla con Elvis, desde su encuentro en una base militar alemana hasta su matrimonio en la emblemática mansión de Graceland. Sofia Coppola , conocida por su sensibilidad y atención al detalle, ha capturado la esencia de un Priscilla mientras mantuvo una relación amorosa con Elvis.

¿De qué trata Priscilla?

La trama se centra en la adolescencia de Priscilla Beaulieu, quien conoció a Elvis en una fiesta en Alemania Occidental en 1959, marcando el inicio de una relación que evolucionaría hasta su matrimonio en 1967. La película, protagonizada por Cailee Spaeny y Jacob Elordi en los roles de Priscilla y Elvis, respectivamente, ha destacado en festivales internacionales, recibiendo elogios tanto por las actuaciones como por la dirección de Coppola.

La vida de Priscilla Presley, quien se hizo mundialmente conocida tras su matrimonio con Elvis, ha sido una parte integral de la cultura popular estadounidense. Después de su divorcio en 1973, Priscilla continuó vinculada al legado de Elvis , contribuyendo al éxito turístico de Graceland en Memphis, Tennessee.

La película, que ha cosechado nominaciones en los Globos de Oro y los BAFTA, ahora está disponible en MUBI para América Latina.

Priscilla se posiciona como una pieza indispensable para los amantes del cine, no solo por su narrativa intrincada y las destacadas actuaciones de Spaeny y Elordi, sino también por la maestría de Sofia Coppola al explorar la complejidad de las relaciones humanas bajo el foco de la fama.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Niña de doce años se quita la vida en Orizaba