Un motociclista que conducía en aparente estado de ebriedad atropelló a un estudiante en la calle Enríquez colonia centro de esta ciudad, y ahí los agentes de Tránsito lo detuvieron.
El motociclista cruzó el semáforo de la calle Enríquez esquina con Revolución frente a la catedral metropolitana y palacio de gobierno, y al arrollar al estudiante causó lesiones en la mano, pierna y una computadora que llevaba en mochila.
El motociclista portaba un casco, iba vestido con una bermuda color anaranjado, camiseta blanca y un saco color negro, y ahí en una de las bolsas llevaba una botella con aguardiente.
Los agentes de Tránsito cuestionaron al responsable del atropello y dijo llamarse Neftalí, quién argumentó no haber visto el color rojo del semáforo que marcaba el alto.
Finalmente los policías viales invitaron a Neftalí a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los daños a su computadora y lesiones.
En una misma patrulla trasladaron a la víctima y al autor del accidente, mientras que llegó una grúa a la calle Enríquez para llevarse la motocicleta color gris a un corralón.
AVC/Verónica Huerta
Comentarios