Un hombre disfrazado de la muerte fue captado en redes sociales caminando por una avenida en la colonia Emiliano Zapata en Jojutla, en el estado de Morelos. Los habitantes mostraron su miedo y confusión, luego de observar al sujeto con una guadaña, con un semblante misterioso caminando en la noche.

En el video podemos observar al hombre disfrazado de la muerte caminando por una calle con una sudadera y pantalón color negro en medio de la noche con una guadaña en sus manos. De acuerdo a medios locales, lo hizo para evitar ser asaltado mientras salía a comprar cigarros a la tienda.

Los vecinos al percatarse de su presencia, reportaron a la policía, misma que intervino, y al interrogar al hombre, este testificó que se disfrazó de la muerte como medida de seguridad para evitar que lo asaltaran, debido a que salió a la tienda de noche, y que incluso la guadaña era de juguete.

Sin embargo, los vecinos de la colonia Emiliano Zapata en Jojutla creían que se trataba de algo sobrenatural, por lo que este hecho les causó miedo y confusión; el hombre que caminaba por la avenida 18 de marzo de la misma colonia lo hizo por seguridad.

Aunque algunos temían por que se tratase de algo paranormal o incluso de un delincuente, los vecinos se preocuparon y reportaron a las autoridades, mismas que detuvieron al sujeto, el cuál confesó que llevaba una guadaña de juguete para evitar un asalto, debido a que la zona se ha vuelto insegura.

Los usuarios dejaron comentarios en redes sociales, “jajaja y claro que le funcionó”, “si funciona no se discuten los resultados”, “Podrán cuestionar sus métodos pero no sus resultados”, “Pero funcionó, no lo asaltaron!!”, “Estoy seguro que muchos pusieron en los comentarios “amén”, entre muchos más.

aztecaaguascalientes.com

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | La foto de los Yunes que vio AMLO