Captaron el video el momento exacto que doctores extrajeron 150 gusanos vivos de la nariz de un hombre en Jacksonville, Florida, su caso se ha viralizado en redes sociales.

De acuerdo a lo que informó el medio Telemundo, un hombre acudió al doctor debido a que presentaba una hinchazón en la cara, luego de que le extirparan un tumor de su cavidad nasal.

Una vez que los especialistas descubrieron movimiento en su interior de nariz, se llevaron una insólita sorpresa, ya que encontraron que tenía 150 larvas vivas.

@alrojovivo

Captaron el video el momento exacto que doctores extrajeron 150 gusanos vivos de la nariz de un hombre en Jacksonville, Florida, luego de que le extirparan un tumor de su cavidad nasal y después empezara a sentir incomodidad sin imaginar lo que ocurriría. #gusanos #nariz #dermatologo

♬ sonido original – Al Rojo Vivo – Al Rojo Vivo

De acuerdo con los medios de Florida, el sujeto presentó malestares de mes de octubre, pero no acudió a una revisión, ya que no pensó que se trataba de algo severo hasta que tuvo un dolor intenso y hemorragias nasales.

Los doctores desconocen cómo fue que los parásitos llegaron a la nariz, pero las primeras hipótesis sugieren que el hecho podría estar relacionado con que el paciente manipuló peces muertos y posteriormente, sin lavarse las manos, se tocó el rostro y particularmente la nariz.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | La foto de los Yunes que vio AMLO