Se espera que este día se mantenga condiciones de tiempo estable a lo largo del estado. Las temperaturas máximas serán ligeramente más altas en comparación al día de ayer, posibles neblinas o nieblas vespertinas a nocturnas.

En las próximas 24 horas se prevé que los valores de la temperatura máxima sigan aumentando de manera gradual, persistiendo ambiente fresco a frío con probabilidad de heladas por la noche-madrugada en partes altas de zonas serranas.

Asimismo se mantiene probabilidad prácticamente nula de lluvias con viento del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h. Se recomienda aplicar precauciones por ambiente frío por la noche-madrugada.

Este miércoles se esperan temperaturas máximas de 28 a 31 grados en la Huasteca veracruzana, de 27 a 29 grados en el Totonacapan, de 23 a 25 en Perote y Xalapa, 24 a 26 en Orizaba, 28 a 30 en Veracruz y Boca del Río, 29 a 31 en la cuenca del Papaloapan, 25 a 27 en Los Tuxtlas, y de 27 a 29 en la zona sur.

Condiciones actuales:

Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA.

26.6/—-Tuxpan.
23.5/9.2 en Xalapa.
28.0/—- en Boca del Río.
24.2/10.6 en Orizaba.
—– /—- en Coatzacoalcos.

Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: sin registros de lluvia.

Amanece Veracruz con cielo mayormente despejado con posibles áreas de nieblas o neblinas en las zonas de llanura y costa y algunos sectores del centro.

AVC

Conéctate con Formato7:

Localizan a siete de los 11 alpinistas extraviados en el Pico de Orizaba