Una novia del municipio de Cosoleacaque, en el sur de Veracruz, vivió momentos de angustia cuando el vehículo en el que viajaba hacia su boda sufrió un accidente y terminó en un canal de aguas residuales.

De acuerdo con los reportes estatales, el incidente tuvo lugar el sábado 17 de febrero por la tarde, en la carretera transístmica, cerca de la colonia El Naranjito, en el mismo municipio sureño.

La joven, cuya identidad no ha sido revelada, se dirigía hacia Minatitlán, donde la esperaba su prometido para dar el sí ante el altar.

El trayecto, que debería haber sido lleno de emoción y anticipación, se vio interrumpido cuando el conductor del vehículo, por un error al intentar esquivar un bache, perdió el control y el automóvil acabó volcado dentro del canal de aguas residuales.

Todos ayudaron a la novia

El coche, un Toyota rojo adornado con un llamativo moño de flores naturales y listones, quedó atrapado en la estructura del canal, dejando a la novia momentáneamente incapacitada para salir. Afortunadamente, a pesar del susto, la novia salió ilesa del accidente.

La rápida acción de otros conductores que pasaban por la zona permitió alertar a los servicios de emergencia, quienes acudieron prontamente al lugar. Elementos de Protección Civil municipal, junto con la Policía Municipal, lograron rescatar a la novia y al conductor del vehículo accidentado.

Agentes de tránsito del estado también se presentaron en la escena para tomar registro del incidente y coordinar la extracción del automóvil del canal de aguas residuales.

¿Llegó a su boda?

Mientras tanto, la novia, un tanto aturdida pero decidida a no dejar que nada arruinara su día especial, tuvo que abordar un taxi para llegar a tiempo a su boda.

A pesar del contratiempo, la joven novia pudo finalmente reunirse con su prometido en el altar, donde juntos celebraron el amor y la fortuna de haber escapado ilesos de un incidente que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.

Reporte indigo

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | El reajuste del diputado Gómez