En Veracruz amaneció con 13.9 grados Celsius, viento esta mañana del oeste-suroeste de 15 km/h, presión atmosférica de 1022 milibares, humedad de 86.2%, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

Se pronostica una temperatura máxima en Veracruz-Boca del Río de 24 a 26 grados Celsius, viento del sureste-este-noreste de 20 a 35 km/h. En la noche a primeras horas de mañana martes se tendría ambiente fresco, hay posibilidad de heladas en las partes altas del territorio veracruzano.

En Xalapa amaneció con 6.8 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius.

Las temperaturas máximas irán aumentando de forma gradual de este lunes al viernes, se registrarían condiciones estables y baja probabilidad de lluvias.

Posiblemente al fin de semana cambiarían las condiciones del tiempo por el ingreso de un nuevo frente frío que dejaría viento norte- noreste, ligero descenso de la temperatura, aumento de nublados y potencial de lluvias.

¿Sentiste frío al amanecer? Esta es la razón

La mañana de este lunes 19 de febrero en la conurbación Veracruz-Boca del Río se registraban 16 grados Celsius, de acuerdo con la información de las aplicaciones del tiempo de los teléfonos celulares y hasta 15 grados Celsius, previo al amanecer.

La Secretaría de Protección Civil habría pronosticaba ayer domingo una mínima de 18 grados Celsius para este lunes.

En tanto que la Secretaría de Protección Civil informa para próximas 24-48 horas:

* Gradual aumento de la temperatura máxima. Ambiente fresco a frío noches-madrugadas. Heladas.

* Bajo potencial de lluvias. Nieblas.

* Viento dominante del Sureste, Este y Noreste en costas de 20-35 km/h.

XEU

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | El reajuste del diputado Gómez