Una madre terminó con la vida de su bebé recién nacida a consecuencia de una negligencia en Missouri, Estados Unidos. La muerte se derivó de que la responsable puso a dormir una siesta a su infante en un horno, según información de un fiscal del estado.

En este contexto, Mariah Thomas, de Kansas City, fue acusada de poner en peligro el bienestar de su niña. Actualmente los registros judiciales no muestran si la mujer cuenta con un abogado, ni fue posible encontrar ninguna lista de teléfonos de Thomas.

Por su parte, la policía respondió este viernes por la tarde a un informe de un bebé que no respiraba. Según una declaración de causa probable dijo que los socorristas encontraron a una bebé con aparentes quemaduras. En consecuencia, la recién nacida fue declarada muerta en el lugar.

No hay explicaciones sobre cómo se cometió este error

A través de un comunicado se dio a conocer que un testigo informó al grupo de socorristas que la madre “acostó a la niña para tomar una siesta, pero accidentalmente la colocó en un horno en lugar de su cuna”.

Una bebé en Missouri murió cuando su madre la puso por error en un horno para tomar una siesta, dijo un fiscal el sábado.

Sin embargo, destaca que en el comunicado no se detalla cómo fue que se cometió un error de esta naturaleza. Sobre todo cuando terminó con la vida de la recién nacida.

“Reconocemos la naturaleza espantosa de esta tragedia y nuestros corazones están cargados por la pérdida de esta preciosa vida“, informó la fiscal del condado, Jean Peters Baker, a través de un comunicado. “Confiamos en que el sistema de justicia penal responderá adecuadamente a estas terribles circunstancias”.

En este contexto, un amigo de Thomas contó para el Daily Mail que Mariah podría vivir con alguna discapacidad mental. “Por lo que sé, Mariah tenía problemas mentales y no tenía la mentalidad de un adulto, pensaba como una niña“, contó la persona cercana a la mujer.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | ¿Una victoria?, sólo que el combate sea arreglado