Lesslie Polinesia, la famosa creadora de contenido y una de las youtubers más queridas, finalmente salió del hospital, luego de pasar algunas semanas internada a causa de complicaciones durante el octavo mes de su embarazo.

En el nuevo video de Platica Polinesia, los tres hermanos ofrecieron una actualización sobre el estado de salud de la también escritora y su bebé, luego de que hace 15 días dieran a conocer que la pequeña había nacido.

Debido a que la influencer presentó contracciones y entró en labor de parto a las 33 semanas de gestación, su hija permanecerá en una unidad especial en donde los médicos monitorean su evolución.

Lesslie Polinesia llora al salir del hospital

A pesar de que la pequeña tiene que seguir en el hospital, Lesslie ya fue dada de alta y tiene algunas visitas al día con ella, por lo cual, no pudo contener las lágrimas al salir de la clínica en la que permaneció los últimos días.

“Lo imaginaba diferente”, dijo Lesslie cuando su familia la recibió fuera del centro médico, debido a que aseguró que ella pensaba tener a su pequeña en los brazos; sin embargo, la situación que está viviendo es completamente distinta.

Al verla, sus papás corrieron a abrazarla e indicaron que todo saldrá bien con la nueva integrante de la familia; por su parte Karen Polinesia la recibió con una de sus perritas; finalmente las dos hermanas se abrazaron.

Lesslie Polinesia se mudará de casa

En el video la influencer también reveló que dejará la casa en la que vivía con sus padres y hermanos para formar un nuevo hogar, ahora en compañía de la bebé y su pareja, ya que quiere formar una familia aparte.

De esta manera documentaron parte de la mudanza que está realizando Lesslie y cómo será su nueva casa; además de algunas imágenes de la youtuber en compañía de su bebé.

Por su parte, los “Polinesios” le han enviado mensajes llenos de amor en los que expresan la felicidad que les provoca recibir a la pequeña; mientras algunos más esperan que la bebé siga evolucionando de manera favorable.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | El reajuste del diputado Gómez