Durante la madrugada del domingo 11 de febrero, una violenta balacera sacudió el “Bar Hope 52” ubicado en la Calle Vía 3 de la zona comercial de Tabasco 2000, en el municipio de Villahermosa. Tres hombres murieron y dos resultaron heridos en el incidente.

La confrontación comenzó como una riña que rápidamente escaló a disparos de arma de fuego, según muestran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Dos individuos, identificados como los agresores, desencadenaron la balacera, resultando uno de ellos fallecido en el lugar.

Videos muestran cómo fue la balacera en Tabasco

El altercado tuvo lugar alrededor de las 2:55 de la madrugada del domingo 11 de febrero, cuando una discusión entre varios jóvenes en la entrada se tornó violenta, culminando en una balacera que cobró la vida de al menos tres personas.

Videos filtrados muestran a un individuo con playera blanca caminando en el lobby del bar, seguido por otro vestido de negro, aparentemente parte del personal de seguridad. Tras un intento de calmar la situación, la confrontación persistió, resultando en el fatal desenlace.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento de la balacera y muestran cómo el hombre de playera blanca accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones contra un grupo de personas en lo que parece ser la entrada del lugar.

Detienen a 7 por riña en el “Bar Hope 52”

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco informó que siete hombres fueron detenidos en relación con la balacera, y se incautaron tres vehículos, incluida una Jeep Cherokee que uno de los agresores intentó utilizar para huir.

El Gobernador de Tabasco, Carlos Merino, lamentó profundamente los sucesos y aseguró una exhaustiva investigación para que los responsables rindan cuentas.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre las identidades de las víctimas ni el motivo detrás del violento suceso. Las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Los alcaldes y los cárteles; uno es hasta capo