Durante su participación en el Carnaval de Campeche este fin de semana, los finalistas destacados de “La Casa de los Famosos”, Wendy Guevara y Nicola Porcella, se vieron envueltos en un incidente vial que ha generado controversia en redes sociales, luego de que la camioneta que los transportaba chocó con otro vehículo estacionado.

Según informes locales, la pareja de famosos salía del hotel donde se hospedaban cuando el vehículo en el que viajaban colisionó con un automóvil estacionado en las afueras del lugar.

El incidente, capturado en video y ampliamente difundido en redes sociales, muestra el momento en que el conductor de la camioneta intentó maniobrar para evitar a los fanáticos que buscaban una fotografía con los artistas.

@yukavlogs_official

Respuesta a @shuuy97 #lacasadelosfamososmx #wendyguevara #nicolaporcella #campeche @Nicola Porcella @Soy Wendy Guevara #teaminfierno #carnavalcampeche

♬ sonido original – Yuka Reina de los Realitys

¿Querían pedirle un millón de pesos a Wendy?

El propietario del automóvil afectado presuntamente intentó bloquear la salida de la camioneta, exigiendo una compensación por el daño causado. En el video se escucha una solicitud de un millón de pesos para reparar el supuesto raspón en la defensa del vehículo estacionado.

“Quítale un millón de pesos a la Wendy”, se escuchó decir a una mujer que se encontraba en el lugar de los hechos, aunque se desconoce si era una de las personas afectadas.

El chofer de la camioneta descendió del vehículo para intentar resolver la situación, pero los propietarios del automóvil afectado reaccionaron con enojo, generando una confrontación en la escena.

@yukavlogs_official

#wendyguevara #lacasadelosfamosos #wendylacasadelosfamosos #nicolaporcella #campeche

♬ sonido original – Yuka Reina de los Realitys

Fans de Guevara defienden a la influencer

Mientras algunos internautas sugieren que el daño era mínimo y que los propietarios del vehículo afectado estaban exagerando, los seguidores de Wendy Guevara han salido en defensa de la influencer, argumentando que ella no tuvo responsabilidad directa en el incidente.

Hasta el momento, no se ha informado sobre el desenlace de la situación, ya que el video no muestra cómo lograron resolver el conflicto ni tampoco se ha emitido ninguna declaración por parte de los involucrados a través de sus redes sociales.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Los alcaldes y los cárteles; uno es hasta capo