Gravemente herido fue trasladado un obrero a un Hospital de la Ciudad de Orizaba, luego de ser asaltado y atacado a balazos cuando se trasladaba a su domicilio ubicado en las inmediaciones de la localidad Buena Vista, municipio de Ixtaczoquitlán, a bordo de su vehículo tras haber concluido su jornada laboral.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer domingo el trabajador a bordo de su automóvil particular cruzaba el puente que pasa debajo de la Autopista 150D Córdoba- Orizaba a la altura del kilómetro 282 para trasladarse a su domicilio, cuando fue sorprendido por un par de delincuentes, quienes a punta de pistola le quitaron todas sus pertenencias de valor, como: dinero en efectivo, reloj, equipo de telefonía celular y demás artículos personales.

Durante el atraco, presumiblemente el trabajador mostró resistencia, siento brutalmente golpeado y atacado a balazos por los presuntos asaltantes, los cuales lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando malherido al individuo dentro de su unidad.

Tras el violento asalto, al sitio llegaron de manera oportuna paramédicos de Protección Civil Municipal acompañados por oficiales de la Policía Local y Estatal, quienes auxiliaron y trasladaron al herido a un Hospital de Orizaba para su inmediata atención médica.

Cabe señalar que, automotora quedó bajo resguardo de las autoridades de la Fiscalía Municipal como parte de la evidencia del violento atraco y se espera que durante las próximas horas el obrero pueda rendir su declaración de hechos ante la Fiscalía Regional de Justicia.

Es de mencionar que, aunque los cuerpos policiales de tres niveles de Gobierno activaron un «código rojo» y ejecutaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, quienes aparentemente se dieron a la fuga rumbo a la Localidad Moyoapan, lamentablemente los resultados fueron negativos.

AVC

Conéctate con Formato7:

Los alcaldes y los cárteles; uno es hasta capo