Este sábado seis comunidades de Mixtla de Altamirano están incomunicadas debido a un derrumbe registrado en la carretera que va de la cabecera municipal hacia esa zona.

La secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, dio a conocer que las localidades incomunicadas son Zacaloma, El Terrero, Atlahuixia, Tlacuazinga, Tecolotla y Mangotitla.

Y detalló que actualmente fuerzas de estatales y municipales atienden el derrumbe y descartó que se hayan registrado personas lesionadas.

“Si bien el derrumbe fue un desprendimiento importante de material afortunadamente no afectó a la población ni a viviendas”.

Indicó que el derrumbe se registró a las 10:40 horas de la mañana en la carretera que conduce desde la cabecera municipal de Mixtla de Altamirano hacia 6 comunidades.

Detalló que la zona se encuentra abanderada y el incidente es atendido por elementos de PC Estatal y municipal, así como Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

También hay presencia del personal del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, además de activarse equipos de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

AVC

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | El reajuste del diputado Gómez