Hoy a las 19:20 horas se llevó a cabo el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024, donde el icónico cantante y bailarín, Usher , dio una actuación inolvidable en el escenario montado en medio del campo de juego de Allegiant Stadium. Además, la estrella estuvo acompañada por (artista invitado)

Mientras Usher estaba ofreciendo el show de medio tiempo, los ánimos de los aficionados de la NFL estaban encendidos por el marcador 10-06 a favor de 49ers. Se espera una emocionante resultado hacía el final del juego entre ambos equipos.

Además, del artistas principal que estuvo presente en el show de medio tiempo, también estuvieron presentes diversos DJ’s, sin embargo, Tiësto no podrá asistir debido a unos problemas personales que no le permitieron estar presente en uno de los sets.

Entre los éxitos que los fans esperaban que Usher interprete durante el medio tiempo del Super Bowl, destacaron la última décadas, se encuentran canciones como:

  • ‘Love in this club’
  • ‘U remind me’
  • ‘OMG’

Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl 2024

Usher empezó su show a las 18:30 horas interpretando sus mayores éxitos entre los que destacaron ‘OMG’ y entre los invitados especiales estuvo will.i.am, de Black Eyed Peas, quien cantó frente a los miles de espectadores del Super Bowl.

H.E.R. fue otra de las invitadas durante el show del medio tiempo junto a Usher. Otra de las invitadas al escenario del medio tiempo fue Alicia Keys, quien juntó a Usher interpretaron el tema ‘My boo’, uno de sus grandes éxitos.

Usher apareció vestido de blanco, con un guante en referencia al rey del pop Michael Jackson, donde cantó ‘Caught up’ y ‘U don’t have to call’.

Post Malone interpretó el himno nacional de EUA

Antes de iniciar del juego de la NFL, Post Malone interpretó el himno nacional de EUA, sorprendiendo al público del Allegiant Stadium en Las Vegas.

ADN40

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | El reajuste del diputado Gómez