Quintana Roo.- El derrumbe de la estructura de un puente del Tren Maya en el Tramo 6, que corre de Bacalar a Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, dejó dos trabajadores lesionados.

Según los primeros reportes, una plataforma de concreto se desplomó y debajo de la plancha de material quedó atrapado uno de los hombres, quien minutos después fue rescatado por sus propios compañeros, mientras que otro resultó con lesiones en extremidades y de inmediato se solicitó la atención de paramédicos en el lugar.

“Los heridos recibieron atención inmediata del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas de Bacalar y fueron trasladados al hospital para atención especializada”, señaló una tarjeta informativa de la policía.

El accidente se originó en la ruta que conduce de la comunidad Pedro A. Santos hacia Bacalar, hasta donde se desplegó un operativo de cuerpos de emergencia y seguridad para atender la emergencia.

Los heridos fueron identificados como Gerardo “N” y David “N”, que presentaban diversas fracturas y uno de ellos con lesiones a la altura del ojo izquierdo, por lo que será valorado por especialistas.

Ni las empresas constructoras ni la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), encargada de las obras, se han pronunciado por el accidente.

Latinus

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | El reajuste del diputado Gómez