El asesinato de Chuy Montana, el cantante de corridos tumbados, ha generado una enorme tristeza entre sus seguidores y sus seres queridos, tal como dejó ver Jesús Ortíz, el vocalista de Fuerza Regida y un gran amigo del joven artista.

Luego de que se confirmara la muerte del intérprete de “Qué bendición”, el músico compartió algunas historias en su cuenta de Instagram con las cuales se despidió de él sin hacer ningún otro comentario hasta ahora.

Los videos que compartió el vocalista de Fuerza Regida, muestra a los dos artistas conviviendo en diferentes reuniones. En éstas hay un gran grupo de músicos y ambos cantan algunas canciones, dejando ver el enorme talento que tenía Chuy.

Jesús Ortíz solo publico los clips acompañados de un corazón roto en color negro, como una señal de luto; por su parte, algunos de los fans de Fuerza Regida le han dado el pésame a través de comentarios que dejan en sus publicaciones.

@tendenciaspopmx

Así despide Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, a Chuy Montana #fuerzaregida #chuymontana #fallecimiento💔 #muerte

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

¿Por qué Jesús Ortíz y Chuy Montana eran amigos?

La gran amistad que tenían ambos artistas comenzó debido a que Chuy fue firmado por el sello discográfico Streem Mob Records, de la cual es dueño Jesús Ortíz; por lo cual comenzaron a trabajar juntos.

El vocalista de Fuerza Regida descubrió el talento de Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, nombre real del cantante de corridos tumbados, en la calle, ya que Chuy Montana solía salir a cantar al cruce fronterizo de la garita de San Ysidro.

De esta manera, en una ocasión Chuy logró saludar a Jesús y le dijo que si podía cantarle una canción, ya que él componía temas, debido a que el famoso aceptó, Montana comenzó a cantar “Porte de Scarface”, dejando sorprendido al músico.

“¿Lo firmamos o qué?”, preguntó el vocalista de Fuerza Regida a su equipo, tras ello le dio unos documentos y más tarde Jesús Ortíz se puso en contacto con Chuy Montana para contratarlo formalmente en la disquera.

Para el intérprete de “Polvos de Chanel” esta fue una de sus más grandes oportunidades, debido a que él había pensado en abandonar la música, pues estaba pasando por una situación económica complicada.

“Yo tenía pensado dejar la música ya, para agarrar feria. Antes de que llegara esa oportunidad, me acuerdo que iba a jalar con los plebes aunque estaba lloviendo”, relató Chuy Montana durante el podcast “Puntos de vista”.

Fue debido a este “golpe de suerte” que el cantante había alcanzado una gran popularidad en la industria musical, cosechando más de 800 mil oyentes mensuales en plataformas como Spotify.

Reporte indigo

Conèctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN