Catemaco se prepara para recibir a miles de visitantes que asistirán al primer viernes de marzo para participar en rituales de magia blanca y magia negra para la protección, el dinero, el amor, la sanación o solo para recargar energías.

En rueda de prensa, el brujo mayor Ángel Blanco detalló que el jueves 29 de febrero será la misa blanca de sanación y el viernes 1 de marzo serán los rituales de magia negra.

La misa blanca será pública, pero previamente se realizará una caminata de la estatua del pescador a la explanada de Catemaco, en la cual participarán los locales, los visitantes e incluso autoridades, mientras que los rituales de magia negra serán privados

El brujo mayor Ángel Blanco consideró que se registrará una gran afluencia en esos días, por lo que resaltó que la ocupación hotelera podría alcanzar el 100 por ciento.

«Es un lleno total, Catemaco se llena de visitantes, vienen al evento a curarse, a buscar esa sanación, vienen a buscar la sanación espiritual, la sanación de sus energías, ya tenemos cierta clientela que viene cada año», expresó.

El entrevistado estimó que Catemaco cuenta con más de una treintena de brujos.

Ángel Blanco dijo que políticos que contenderán como candidatos en este proceso electoral recurrirán a los brujos para pedir protección en el proceso electoral.

«Tenemos varios políticos que vamos a tener que están jugando para la alcaldía, las diputaciones, ya tenemos varios que van a ir con nosotros (…) Estatal, sí van, son los reglamentarios, los diputados y los de ahí cerca, de ahí en fuera sí tenemos políticos que sí nos visitan», insistió.

Por otra parte, el brujo mayor aseguró que su grupo respeta a quienes se dedican al culto satánico, los cuales incluso construyeron dos templos en Catemaco.

Ángel Blanco aclaró que su grupo se dedica más a rituales espirituales, como amarres, dominios, limpias, energías, abre caminos, herbolaria, entre otras prácticas.

«Hay dos (templos satánicos) que están creciendo muchísimo, pero respetamos, somos un grupo de brujos espirituales que manejamos ese tipo de circunstancia y magia, pero no nos acercamos tanto como para abrir una iglesia, tener feligreses para meterlos como devoción», finalizó.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN