Una mujer de 40 años fue arrestada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México luego de ser señalada como presunta responsable de apuñalar a un hombre en la concurrida Alameda Central, situada en la avenida Hidalgo, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron mientras agentes de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia en la zona y avistaron a dos individuos involucrados en una acalorada disputa.

Rápidamente intervinieron al percatarse de que el hombre, de 23 años, presentaba múltiples heridas y manchas de sangre en el cuerpo, por lo que solicitaron asistencia médica de emergencia.

El joven fue diagnosticado con heridas punzocortantes en la clavícula y el abdomen del lado derecho, siendo trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención especializada.

Mujer tenía cuchillo con el que hirió al joven

La presunta agresora fue detenida en el lugar y sometida a una revisión de seguridad, durante la cual se le incautó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud con rastros de sangre, de acuerdo con los protocolos policiales.

Posteriormente, la mujer fue informada de sus derechos constitucionales y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal en relación con el incidente.

Las autoridades continúan investigando el motivo detrás de este altercado que dejó a una persona herida y a otra bajo custodia policial.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN