Una mujer fue golpeada y asaltada por su propio novio cuando caminaban en calles del municipio de Mariano Escobedo límites con Orizaba, siendo auxiliada por oficiales de la Policía Municipal de Orizaba y posteriormente trasladada a un hospital para su atención médica.

Alrededor de las 9 de la noche de ayer domingo la víctima de nombre: Ivon «N»., caminaba con su novio en la Colonia Puerta Grande de Mariano Escobedo cuando de repente la desconoció, la golpeó fuertemente y después le robó todas sus pertenencias de valor, dinero en efectivo, equipo de telefonía celular y joyería, finalmente escapó con rumbo incierto aprovechando la nula vigilancia policial.

Malherida, la mujer camino hasta la Calle Norte 8 entre Oriente 35 y 37, de la Colonia Abelardo L. Rodríguez, de Orizaba, dónde pidió el apoyo de la Policía Municipal y de los cuerpos de emergencias y rescate debido a que se encontraba lesionada.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes auxiliaron y trasladaron a la mujer al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.

Los cuerpos policiales municipales apoyados por los oficiales de la Policía del Estado, implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto asaltante y agresor, aunque desafortunadamente los resultados fueron nulos.

Se espera que, la mujer recupere su salud y pueda interponer una denuncia penal por robo ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN