Localizan sin vida a un hombre sin vida al interior de un Hotel asentado en las inmediaciones del Mercado Revolución, de Córdoba.

Hasta el momento se desconoce de la identidad del individuo como de las causas de su muerte debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades; se espera que durante las próximas horas sus seres queridos identifiquen y reclamen el cuerpo.

En punto de las 23 horas de ayer domingo empleados del Hotel denominado «Fuentes», ubicado en la Calle 9 entre Avenidas 8 y 10 de la Colonia Centro, alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre de aproximadamente 50 años de edad sin vida al interior de una de sus habitaciones.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos Forenses, quienes confirmaron el deceso y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites pertinentes y en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinará las causas de fallecimiento.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN