En febrero más de 200 colonias de Xalapa contarán con el servicio de agua potable durante siete de los 29 días del mes, de acuerdo con el calendario de distribución de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa.

La CMAS tiene distribuidas a la ciudad en cuatro sectores y son las zonas 1, 2 y 3, que aglutinan 274 colonias y fraccionamientos representativos, tendrán únicamente siete días de agua en todo febrero.

En el caso de la zona 4, CMAS señala que son 58 colonias y fraccionamiento que se incluyen y tendrán el servicio de agua ocho días.

La zona 1, que comprende colonias como la 21 de Marzo, Arboledas de Xalapa, Central de Abasto, Culturas Mexicanas, El Moral, El Pocito, Jardines de las Ánimas, así como los fraccionamientos Monta Magno, Lucas Martín, La Molineda, Lomas de Santa Fe, El Sumidero, entre otras como la Unidad del Bosque y Unión Ferrocarriles, tendrán el servicio de agua potable el 2, 6, 10, 14, 18, 22 y 26 de febrero .

En cuanto a la zona 2, que contará también con siete días, 4, 8, 12, 16, 20, 24 y 28 de febrero, incluye a las colonias 2 de Abril, Ánimas sección Cafetales, Cerro Colorado, Coapexpan, Ojo de Agua, Pradera, Pumar, Reforma, SAHOP, Tamborrel, Unidad del Valle, Valle Real, así como los fraccionamientos Bugambilias, El Tejar, Joyas de Xalapa, La Cima Xallitic.

La CMAS reporta que la zona 3 tendrá el servicio los días 4, 8, 12, 16, 20, 24 y 28 y se incluye a las colonias Agustín Lara, Casa Blanca, El Tanque, Gobernadores, Los Pinos, San Bruno, Valle de Las Ánimas, Infonavit Pomona, Herón Proal, Unidad Deportiva El Castillo, así como los fraccionamientos Campestre, Veracruz, entre otros.

En la zona 4 las colonias contarán con agua durante 8 días de febrero; el 1, 5, 9, 13, 17, 21, 25 y 29; en esta zona se incluye a las colonias 26 de Agosto, Acueducto Animas, Buenavista, Carolino Anaya, Mártires de Chicago; Real del Bosque, Reserva Territorial, Santa Barbara, Unidad Habitacional Lomas Verdes; Pastoresa, Xalapa 2000, así como los fraccionamientos Indeco Ánimas, Las Cumbres, Real del Bosque, entre otros.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN