¿Empiezan las señales del fin del mundo? Recientemente una mujer viralizó un video en el que muestra cómo Costco comenzó a vender kits de emergencia, los cuales contienen comida no perecedera que podría resultar útil en caso de algún siniestro, como quedar atrapado tras un sismo, por ejemplo.

Sin duda se trata de una medida viable para estar listos y listas ante cualquier hecho que vulnere nuestra supervivencia. Sin embargo, en redes sociales comenzaron a sonar algunas teorías conspirativas que resultan interesantes y creativas, cuando menos.

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN

¿Costco envía una señal ante el “fin del mundo”?

Luego de que en redes sociales se diera a conocer la venta en Costco de estos “kits de emergencia”, comenzaron a generar algunas teorías sobre un supuesto fin del mundo.

De hecho, estas teorías coinciden con el hecho de que recientemente el “Reloj del Fin del Mundo”, también conocido como “Reloj de Medianoche”, marcó 90 segundos para el “apocalipsis”.

¿Entonces estamos ante señales inequívocas de que el fin del mundo está cerca? La respuesta directamente es no, pero aparentemente el video viral fue motivo suficiente para despertar la creatividad de más de una persona.

“Interesante, suministro de alimentos de emergencia. Como si supieran lo que está por venir”. “¿Qué saben ellos que nosotros no? Por algo venden alimentos de emergencia”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron en la publicación.

Actualmente el video acumula más de 4.3 millones de vistas. En el video, la creadora de contenido muestra el kit de alimentos de emergencia Ready Wise, que por 63.99 dólares (poco más de mil pesos mexicanos), incluye 132 porciones de diversas comidas a base de pasta.

También mostró los de otra marca, Mountain House, que por 79.99 (1,367 pesos mexicanos), ofrece 28 porciones que incluyen stroganoff de res, huevos revueltos, pollo y albóndigas, lasaña y granola.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN