El presidente López Obrador reveló que Ana Elizabeth García Vilchis, la encargada de la sección ‘Quién es quién en las mentiras’, no dejará el estrado de Palacio Nacional para participar en las elecciones de Puebla.

Por tanto, el mandatario agradeció que se quede en su gobierno de la Cuarta Transformación.

«Le agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar, va a seguir los miércoles con la sección, la invitaron a participar o la incluyeron a una encuesta para ser candidata en Puebla pero decidió quedarse con nosotros y eso es muy bueno. Felicidades y sobre todo, nuestra solidaridad, porque recibes muchos ataques, eres de las escogidas, seleccionadas», dijo AMLO.

Sin mencionar a Riva Palacio, AMLO critica amparo para no hablar del periodista en la ‘mañanera’

El presidente López Obrador reaccionó al amparo otorgado a favor del periodista Raymundo Riva Palacio y aseguró que con ello le quitaron hasta el derecho de réplica.

«Ya no puedo mencionar a algunos porque hasta presentaron amparos para que no hable de ellos. Ya me quitaron hasta el derecho de réplica. Un juez del Poder Judicial. Fíjense cómo estamos», dijo AMLO.

Además, cuestionó:»¿Dónde está la libertad? ¿Dónde quedó la libertad de expresión, de manifestación?».

Sin embargo, el titular del Ejecutivo refirió que no va a impugnar dicho amparo para que ya no hable en sus ‘mañaneras’ de Riva Palacio.

«No, no, porque siempre he dicho y así entiendo las cosas, que no es culpa de ellos, ellos son piezas. Tienen jefes, como se diría en mi pueblo: ‘hay niveles’, nivelitos. Es arriba el asunto por eso no hay que pelearse, ni enojarse, entender nada más lo que pasa, la lucha entre dos proyectos», mencionó.

Ante esto, el mandatario mexicano recordó que «los de arriba» eran los «privilegiados antes».

«Estaban colmados de atenciones, contratos jugosísimos, de todo, vendían al gobierno desde un par de zapatos hasta un aeropuerto, pasando por una medicina de estas que resuelven el problema de la diabetes», agregó.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN