Uno de los momentos más importantes del embarazo es cuando los futuros papás saben el sexo que tendrá su bebé, ya que las parejas organizan fiestas de revelación de género para dar la noticia a sus seres queridos.

Cada vez hay más ideas para hacer este evento muy especial; sin embargo, todo parece apuntar que una pareja mexicana se ha llevado la corona, debido a que lo hicieron de una manera única: con ayuda de un tren en Aguascalientes.

Así fue la revelación con una locomotora

En el video que capturó esta situación tan especial, es posible ver a la pareja frente a las vías de un tren con una bengala de humo, con la cual se enterarían del sexo que tendrá su futuro bebé.

No obstante, de manera inesperada pasó el tren, el cual, desde lo lejos comenzó a pitar rítmicamente. Cuando el primer vagón estuvo a punto de llegar con los papás, empezó a salir humo rosa de la parte frontal de la locomotora.

@karihdezo

Eres mi mejor regalo ❤️‍🩹#revelaciondegenero #Niña #Tren #aguascalientesmexico🇲🇽

♬ sonido original – KARI

Al mismo tiempo, la bengala que sostenía el papá sacó una nube rosada, confirmando que la feliz pareja está esperando una niña. Al verlo, ambos se abrazaron, mientras el tren seguía pasando al fondo.

“¿Cómo le hicieron?”: Usuarios reaccionan en redes

El momento llamó tanto la atención, que muchas personas comenzaron a cuestionar a los papás sobre la manera en la que lograron hacer una revelación de género tan épica; sin embargo, hasta ahora no han brindado detalles al respecto.

A pesar de ello, hay quienes especulan que familiares, amigos o la misma pareja trabajan en la Red Ferroviaria, por lo cual lograron darle a uno de los operadores la bengala de humo y calcular el tiempo exacto para hacerlo.

Aún hay muchas incógnitas sobre esta revelación tan especial; sin embargo, muchas personas consideran que es una de las mejores ideas que han visto para este tipo de eventos.

“Es muy original está revelación, a nadie se le hubiera ocurrido”, “Este ganó el trend, el más original, muchas felicidades”, “Ay, qué bonito y original. En mi gusto, la mejor revelación” y “De seguro es familiar o un buen amigo el del tren. Qué bonito”, comentaron algunos usuarios.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN