La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio a conocer que 700 parejas se han inscrito para las Bodas Colectivas Veracruz 2024, pero recordó que la meta es que se casen mil parejas, por lo que invitó a aquellas que deseen participar a acudir al Registro Civil a inscribirse antes del 9 de febrero.

En entrevista celebrada antes de inaugurar la rehabilitación del parque “Robles” en el fraccionamiento Floresta, Lobeira de Yunes destacó que se reconocerá a parejas como la más joven, la más adulta y otras.
La presidenta municipal confirmó que la ceremonia tendrá lugar en el parque Zamora por la mañana del 14 de febrero.

“Tenemos ya 700 personas inscritas, nos quedan todavía dos semanas, entonces yo creo que sí vamos a llegar a nuestra meta que son mil parejas y como ya saben también vamos a estar realizando esta ceremonia en el parque Zamora, vamos a tener una decoración muy bonita ahí en el parque, entonces esperemos que todas las parejas disfruten de esta ceremonia tan bonita”, detalló.

Por una parte, la alcaldesa resaltó que la administración municipal realizó mejoras en 130 parques y unidades deportivas en el 2023, lo cual le da una calidad de vida mejor a los veracruzanos.

En cuanto a la rehabilitación en el parque “Robles en el fraccionamiento Floresta, Patricia Lobeira de Yunes dijo que se invirtieron cinco millones de pesos en ese espacio público, lo que incluyó una trotapista, juegos, zona de ejercicios, andadores, bancas y luminarias nuevas.

Por otra parte, Lobeira de Yunes mencionó que la Orquesta Filarmónica de Boca del Río-Veracruz ofrecerá un concierto en el Foro Boca el viernes de esta semana.

“Vamos atener el concierto el viernes en el Foro Boca a las ocho de la noche con Jorge Mester como director, entonces invitamos a toda la gente a que nos acompañe a este concierto en el Foro Boca este viernes; el viernes pasado tuvimos también de música de películas y fue también un exitazo, esperamos que este viernes llegue muchísima gente a disfrutar de estos conciertos”, finalizó.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN