Coatzacoalcos, Ver.- Un agente aduanal fue lesionado por proyectil de arma de fuego frente a su menor hijo; por este hecho no hay personas detenidas.

Los hechos se dieron la noche de este sábado 27 de enero en la esquina de la calle Teocalli y Cerro de Vigía entre las colonias Ciudad Olmeca y Paraíso las Dunas en la zona poniente de Coatzacoalcos.

Testigos de los hechos informaron que el atacante fue un solitario sujeto quien viajaba a bordo de una motocicleta de características desconocidas, mismo que accionó su arma en al menos siete ocasiones de las cuales cinco pegaron en la humanidad de la víctima.

El masculino, quien se encontraba acompañado de su hijo menor de edad fue llevado de emergencia al hospital; su estado de salud es reportado como delicado.

Cabe hacer mención que está no sería la primera vez que atentan contra la vida de la víctima, ya que años atrás habría sido de igual manera blanco de un ataque armado, por lo que se fue un tiempo a vivir fuera de la ciudad.

Se logró saber que en está ocasión le dejaron un mensaje amenazante escrito en una cartulina, el menor de edad por fortuna resultó ileso.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN