El Festival Cumbre Tajín edición 2024, se realizará desde el 19 al 24 de marzo en Papantla, Veracruz en el marco de la celebración de su 25 aniversario.

La cartelera principal con artistas y actividades será publicada hasta el mes de febrero en esta edición que se llamará : “Semilla de la posteridad».

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Iván Francisco Martínez Olvera, agregó que ya se preparan con la invitación de artistas internacionales.

También se espera que en esta edición se haga un rediseño y reestructuración de la cumbre con un nuevo formato, con la finalidad de superar las expectativas de los asistentes.

Recordó que en l edición anterior, el escenario principal ubicado dentro del Parque Temático Takilhsukut se presentaron artistas como Residente, Molotov, INNA, Juan Magan y Steve Aoki.

Este al se espera la posible presencia de una gran cartelera de artistas internacionales para el gusto de todos los asistentes, aparte de los conciertos los asistentes podrán disfrutar de talleres, rituales ancestrales, danzas tradicionales, exposiciones de arte y una amplia oferta gastronómica regional.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN