Ilustración de una persona rodeada por un espectro de colores vivos que irradian de objetos como ropa, flores, velas y decoración. Cada color, incluyendo rojo, azul, naranja, amarillo, verde, púrpura y rosa, se muestra distintivo y vibrante, simbolizando la conexión emocional y el impacto significativo de los colores en la vida cotidiana.

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay dieron a conocer este jueves que se convertirán en papás, la tierna noticia la dieron a través de sus redes sociales, lo cual generó diversas reacciones, pues esto convertirá a Victoria Ruffo y Eugenio Derbez en abuelos.

Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos pero vamos con todo menos con miedo Te amo @paodalay_2203″

En la publicación de Instagram, algunas de las personas que reaccionaron a la noticia fueron su hermano Vadhir y Alessandra Rosaldo quienes escribieron:

«Voy a Ser Tio de nuevo OLOVORGO jajaja Te amo hermano!! Felicidades a los dos, que emoción!»
«¡Emoción total y felicidad máxima de compartir esta noticia que tan felices nos hace con el mundo! Qué bendición tan grande recibir un angelito más en esta familia, Dios los bendiga a los tres eternamente» ¡Los amamos!»

¿Cómo supieron que Paola estaba embarazada?

A través de un video que compartieron en YouTube, José Eduardo y Paola hablaron de cómo supieron que se convertirían en papás, aunque aceptaron sentirse nerviosos, en shock y con nervios, revelaron que la noticia les dio felicidad.

Paola empezó con los síntomas típicos del embarazo y ese día decidió hacerse la prueba de embarazo y fue el actor quien decidió ver primero la prueba a pesar de los nervios que tenía por ver el resultado, el cual fue positivo.

Lloramos mucho, nos abrazamos (…) al día siguientes estaba muy distraído, muy disperso, le conté a mi manager y pensó que era una prueba Covid»

Asimismo, el hijo de Eugenio Derbez reveló que Vadhir fue el primero en su familia en saber la noticia, posteriormente tomaron ánimos para afrontar esta situación completamente desconocida, la cual aceptaron que llegó en un muy buen momento de la relación.

Excélsior

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN