Altotonga, Ver.- Una mujer fue asesinada en esta cabecera municipal en la noche del martes 23 de enero, en la colonia Las Bodas, cuando se encontraba afuera de su casa.

Se trata de Mercedes con edad de 47 años, estaba acompañada de su amiga cuando un sujeto llegó enfrente de ellas y disparó con un arma de fuego para después darse a la fuga.

La amiga presenció el momento en que perdía la vida Mercedes, y su cuerpo quedó expuesto sobre la banqueta, frente a su casa.

Vecinos de la colonia Las Bodas comenzaron a escuchar gritos de una mujer que solicitaba auxilio, así que salieron de sus casa para apoyarla y se encontraron con la escena del crimen, por lo que llamaron a la policía.

Los socorristas del grupo Escuadrón Nacional de Rescate Altotonga-Atzalan llegaron a la calle para tratar de reanimar a Mercedes, pero estaba sin vida.

La policía municipal acordó la zona y llamaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tuvieran conocimiento e iniciaran las investigaciones correspondientes.

A casi 24 horas del asesinato, las autoridades no han reportado la detención del agresor que quitó la vida a Mercedes en la noche del martes.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más corrupción en SEFIPLAN