Una veladora encendida fue la causante del incendio de un domicilio ubicado en las inmediaciones del Segundo Barrio de la Cabecera Municipal de Rafael Delgado; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente la pérdida total del inmueble.

De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada ciudadanos del Barrio antes señalado de la Colonia Centro alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911, sobre el incendio a un domicilio ubicado sobre la Avenida 5 entre Calles 2 y 4, a causa de una veladora que dejaron encendida al interior.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y oficiales de la Policía Municipal, además de Bomberos Voluntarios, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron el incendio, aunque lamentablemente esté ya había devastado el inmueble.

Una vez controlada la emergencia, las autoridades se retiraron del sitio, confirmando que ninguna persona de la Familia Jiménez Chimalhua, entre ellos; dos adultos y tres menores de edad, resultaron lesionados ni intoxicados.

AVC

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz