Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón, dijo que todavía no se puede confirmar si la camioneta que atropelló a los aficionados de Monterrey lo hizo de forma premeditada.

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, informó que una mujer de 54 años de nombre Maribel Mercado, perdió la vida luego de que una camioneta atropelló a un grupo de aficionados de Rayados de Monterrey en las inmediaciones del Estadio Corona tras el partido ante Santos la noche del domingo.

En entrevista con Latinus Diario, Cepeda dio a conocer que no se ha determinado si el atropellamiento fue premeditado, dado que está en marcha la investigación de la Fiscalía del estado, pero de momento hay siete personas detenidas.

Tambien te puede interesar:

El funcionario declaró que los hechos ocurrieron en Carretera 69 que hace esquina con el estadio Territorio Santos Modelo, en donde una camioneta presuntamente con placas de Texas se impactó con un taxi y provocó que varias personas fueran arrolladas.

“Es un hecho que se da prácticamente 120 minutos después de haber terminado el partido… Salieron las porras, salieron los camiones y posteriormente se da este hecho.

“Es un hecho aislado, no tiene que ver dentro del estadio. Fue un hecho casi dos horas después de concluir el partido y una hora después de cerrar las puertas del estadio”, dijo en entrevista con Claudio Ochoa, titular de Latinus Diario.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz