Un hombre asesinado a balazos y otro más gravemente lesionado, fue el saldo que dejó un ataque armado al interior del establecimiento comercial «Bar y Tortería Cruz», el cual se encuentra ubicado a cuadra y media del Palacio Municipal y la comandancia de la Policía Local de Yanga.

El fallecido en vida respondía al nombre de: Leonardo O. N., alias “El Peligras”, de 49 años de edad y quien recientemente había regresado de los Estados Unidos, dónde se encontraba trabajando. Mientras que el lesionado es conocido como «El Piña».

De acuerdo al reporte policial, el ataque armado se suscitó durante la noche de ayer sábado al interior del establecimiento comercial ubicado sobre la Avenida 2, entre Calles 2 y 4, cuando sujetos desconocidos armados ingresaron y sin mediar palabras atacaron a Leonardo hasta privarlo de la vida, herir a «El Piña» y darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal como primeros respondientes, así como paramédicos de PC y de la agrupación Samuv, quienes confirmaron el deceso, auxiliaron y trasladaron al lesionado a un hospital para su inmediata atención médica.

Más tarde, llegaron detectives de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional con Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz