A Brando de Jesús Arellano Cruz le gustaba hacer ejercicio y su pasión eran los videojuegos; el joven fue asesinado este viernes por policías municipales en Lerdo de Tejada.

Tenía 27 años y sus conocidos afirman que era un hombre trabajador, alegre y un apasionado por el ejercicio y los videojuegos.

Este viernes policías estatales dispararon contra la unidad en la que viajaba en la colonia Paulino Ortiz del municipio Lerdo de Tejada y provocaron su muerte.

Brando estaba casado y era padre de dos hijos. Su familia formaba parte de la Iglesia de Jesucristo De los Santos de los Últimos Días.

La última publicación que hizo en la red social Facebook fue este viernes cerca de las 2 de la tarde, apenas unas horas antes de que perdiera la vida a manos de policías estatales.

En esta compartió una imagen de broma que generó comentarios de sus amigos y tras su fallecimiento las condolencias y los comentarios de sorpresa de sus seres queridos inundaron la imagen.

“Lamento que hayas sido víctima del sistema tan horrible qué hay en México. Se alzará la voz por ti”, escribió una de sus conocidas.

Otros comentaron que apenas unas horas antes se habían comunicado y hecho planes con él.

“Hermano del alma vuela alto aun no puedo creer tu perdida aun hablamos en la tarde de tu coche y mira que noticia descansa en paz justicia para ti fantasma”, comentó otro.

La muerte de Brando ocurrió este viernes cerca de las 7 de la noche, cuando circulaba en su vehículo y policías municipales lo persiguieron a bordo de una patrulla.

Brando todavía alcanzó a llamarle a su padre para decirle que iría a casa de su abuela porque policías lo iban siguiendo, pero minutos más tarde una bala atravesó el parabrisas de la unidad y lo impactó en el cuello; se desangró al instante y perdió la vida.

AVC

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz