Río Blanco, Ver.- El accidente entre un tráiler y un vehículo particular que aparentemente intentó ganar el paso sobre el Bulevar Camino Nacional dejo como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, daños materiales considerables, además del cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del Puente San Nicolás.

El aparatoso accidente se suscitó durante la noche de ayer miércoles sobre el bulevar antes señalado o carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, entre Calle Del Pedregal y El Fraccionamiento Galán, perteneciente a la Colonia Unión Obrera Campesina, del municipio ríoblanquense.

En el percance participó un tráiler marca Kenworth Kenmex de color blanco, con razón social «Trasan» y placas de circulación 695AK5 del ASF, así como una Camioneta Dodge Caliber, de color blanco y laminas YJT233B del Estado de Veracruz, debido a que este último vehículo aparentemente intentó ganar el paso.

Tras el encontronazo, un hombre y una mujer así como un menor de nueve años de edad resultaron con lesiones severas, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba y trasladados a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades accidentadas, las cuales fueron enviadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz